sábado, 20 de febrero de 2016

La búsqueda comienza así...

Nuestra aventura comenzó hace más de dos años, cuando hablando con mi pareja decidimos que dejaría de tomar las pastillas anticonceptivas para que buscáramos a nuestro bebé, tardamos en tomar la decisión hasta que estuviéramos listos en todos los sentidos, porque de ingenuos que fuimos pensamos que iba a ser fácil y sencillo, que a lo sumo no iba a ser en el primer mes pero que sería enseguida.
Los meses pasaban y nosotros estábamos tranquilos y relajados porque pensábamos que sería cuestión de tiempo, que pronto llegaría ese mes en que tuviera el tan ansiado atraso... Y llegamos al año de búsqueda y nada.
En enero de 2015 decidimos visitar a un ginecólogo bastante poco amable y de pocas palabras (que dicho sea de paso vivimos en un país en el cual hablan otra lengua y se dificulta mucho en estos casos) luego de realizarme un examen, me mando a tomar una medicación por una inflamación y algún tipo de bacteria que según él era lo que podía estar dificultando el embarazo, nos dijo que por mi edad no debería tardar más de 6 meses más en lograrlo.
De esa consulta salí más que insatisfecha porque no nos mandó a hacer más estudios ni nos explicó absolutamente nada! Pero mi error fue quedarme con esa sola consulta y seguir intentando.
El año que siguió la búsqueda fue más intensa, más planeada, calculando con calendario los días más propicios y hasta con test de ovulación. Pero nada.

1 comentario:

  1. Qué duro ver pasar los meses y que cada regla sea una pequeña tragedia... Pero hasta eso va a cambiar! En esta locura que es la infertilidad cuando estés a puntito de empezar un tratamiento, el que llegue la regla se transforma en una fiesta!

    ResponderEliminar