sábado, 20 de febrero de 2016

Un mundo desconocido

Después de tanto pensarlo decidí volcar todos mis pensamientos aquí, con el propósito no sólo de descargarme sino también para que muchas chicas jóvenes que aún no tienen en mente ser mamás vean este post aunque mas no sea por error, o por esas búsquedas de Google que nos lleva a cualquier lado. Porque es lo q me hubiera gustado leer a mi años atrás, cuando aún no estaba lista para buscar un bebé.

De un día para el otro ingresé a un mundo aún desconocido para mí, el mundo de la infertilidad. Un mundo del que jamás pensé que formaría parte, y a un mundo del que no sabia absolutamente nada. Todo nuevo. Nuevos términos, nuevas palabras, nuevos diagnósticos. Para una persona relativamente sana. Mi diagnóstico: baja reserva ovárica con menos de 30 años.

Cuando digo que me hubiera gustado leer que algo así años atrás me refiero a que no sabía que esto me podía pasar a tan temprana edad, la baja cantidad de óvulos disponibles para fecundar siempre lo relacioné a mujeres a partir de los 35 años y cuando esa mañana pase a formar parte de ese grupo, mi vida fue un mar de dudas.

Haber leído algunos blogs de punta a punta alegrándome por los buenos resultados y entristeciendome con las trabas en el camino, me sentí muy identificada miles de veces con los sentimientos que describían, y me dieron valor para tener el mío propio y contar mi aventura....

1 comentario:

  1. Nadie quiere caer en este mundo, pero una vez en él y asumido, tenemos que hacernos fuertes, buscar aquello que nos empuje y nos ayude a levantarnos cuando flaqueemos.

    Yo me quedo por aquí para acompañarte.

    Un beso color violeta!

    ResponderEliminar